El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.

Aumento para los senadores: la dieta llegará a 10,2 millones de pesos en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo que parecía terminar con final triste por su salida, tendrá "un nuevo comienzo". Ariel Holan se arrepintió y arregló su continuidad como entrenador de Independiente.
Finalmente, los hinchas del "Rojo" pasarán las fiestas tranquilos y con la certeza de seguir teniendo en sus filas al DT que les devolvió la mística copera, tras la consagración de la Copa Sudamericana en el Maracaná.
Hace algunos días, Holan había decidido dejar el club de sus amores debido a las amenazas que había sufrido él y su familia por parte de la barra brava del club, por lo cual tenía custodia las 24 horas. Además, el quiebre en la relación con el preparador físico, Alejandro Kohan, también habría tenido que ver.
El Club Atlético #Independiente se complace en anunciar la continuidad de @arielholan_DT.#HolanNoSeVa #TodoRojo �� pic.twitter.com/xX4aBtM9nr
— C. A. Independiente (@Independiente) 23 de diciembre de 2017
Con varias negativas como las de Matías Almeyda, Pablo Guede y Antonio Mohamed para hacerse cargo del equipo, la búsqueda del nuevo DT era un dolor de cabeza para la dirigencia del "Rojo". Sin embargo, pudieron convencer a su reciente entrenador de continuar.
Así, una parte de Avellaneda sonríe por este cambio de opinión y Holan podrá cumplir su sueño de dirigir a Independiente en la Copa Libertadores.
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -
La investigación involucra a seis denunciantes, dos de ellas menores, y se analizan posibles víctimas adicionales mientras el imputado espera declarar.
Actualidad -
En la causa permanecen como querellantes los familiares de víctimas y el Hospital Italiano de La Plata, mientras avanza el proceso contra los dueños y directivos de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
El Ministerio de Economía aprobó la Resolución 1205/2025 que fija los ingresos y gastos de operación para 2025.
Actualidad -
La ministra participó en el Council de las Americas donde destacó las grandes metas del Gobierno en torno a lo social, la educación y el empleo.
Actualidad -