Recuperate pronto: Paulo Dybala comenzó el tratamiento de su lesión
El crack de la Juventus estará de baja al menos un mes por un problema en los músculos flexores del muslo derecho, pero le puso buena cara al mal tiempo. Así se recupera el cordobés
Al mal tiempo, buena cara. El crack de la Selección Argentina, Paulo Dybala, comenzó en su casa la recuperación de la lesión que sufrió en el músculo flexor del muslo derecho durante el triunfo de la Juventus de este sábado ante Cagliari. El futbolista cordobés estará al menos un mes de baja, pero confía en estar de vuelta en su mejor versión.
El joven de 24 años se mostró de buen humor con una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver con una máquina que le aplica frío en la zona de la lesión y el pulgar hacia arriba.
La molestia física del jugador argentino se produjo en la previa del parón invernal del fútbol italiano, por lo que alrededor de 15 días de su recuperación pasarán sin partidos para el Bianconero.
El conjunto de Massimiliano Allegri volverá a la acción por la Serie A el 22 de enero ante Genoa, pero se espera que Dybala haga su reaparición el 11 o el 18 de febrero, en los duelos ante Fiorentina o Torino. ¡Recuperate pronto!