Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#fútbol#Victoria#Superliga#Bahía blanca#academia#olimpo#fútbol argentino#Tiro libre#Visitante#Triunfo#Descenso#Superliga argentina#Aurinegro#Gol de racing#Gol de olimpo#Pelota parada#Goles de pelota parada#Anticipó el arquero#Fusiló de cabeza#Triunfo de racing

Reapareció Centurión y Racing celebró ante Olimpo en Bahía Blanca

La "Academia" sufrió, pero se llevó un buen triunfo ante el "aurinegro", que sigue en caída libre y cerca del descenso
Reapareció Centurión y Racing celebró ante Olimpo en Bahía Blanca
Centurión volvió al gol luego de su regreso a Racing.

La lucha y las ganas de ir a buscar el partido permitieron que Racing se lleve un triunfazo de Bahía Blanca. Derrotó a Olimpo por 2 a 1 con goles de Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, que volvió al gol en la "Academia". Franco Troyansky había puesto en ventaja al local, que cada vez está más complicado con el descenso.

No fue un partido atractivo, pero Racing se hizo fuerte en la pelota parada y logró sacar provecho de ello. Además, se supo reponer rápido del golpe que significó el gol en contra y fue en busca de la victoria.

El partido comenzó algo accidentado. La "Academia" perdió temprano al "Pulpo" González, pero por él entró Centurión, quien iba a ser importante en el resultado final. Mientras tanto, los de Bahía tuvieron que cambiar al arquero por la lesión de Jorge Carranza. En su lugar, entró Sebastián Anchoverri.

El primer tiempo fue peleado, aunque careció de posibilidades netas para ambos equipos. La más clara fue un tiro libre de Soto que se desvió en la barrera y casi se le mete al arquero local. Después, no mucho más.

La segunda parte también fue friccionada, pero fue Olimpo el que pegó primero. Sobre los 10 minutos, Troyansky anticipó a los defensores rivales y al arquero Musso para poner el 1 a 0 desatando la alegría de todo el público local.

Sin embargo, la ventaja le duraría poco al "aurinegro". Dos minutos más tarde, de un córner, Sigali anticipó a su defensor y fusiló de cabeza a Anchoverri para la igualdad en el marcador.

A partir de allí, el visitante fue quien más tuvo la pelota. Tuvo un par de situaciones con remates desde afuera, pero finalmente faltando cinco minutos para el final, llegó al gol del triunfo.

Otra vez la pelota parada fue determinante. De otro tiro de esquina, esta vez con un rebote de por medio, Centurión aprovechó para tomar la pelota y definir para el 2 a 1 final.

Sufrido triunfo de Racing que, no tuvo su mejor noche, pero aprovechó la mala defensa de Olimpo en la pelota parada para sumar su segundo triunfo consecutivo de la mano de Coudet.

Ultimas Noticias