Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las emociones en Kiev están a flor de piel, en un partido que arrancó parejo para ambos equipos. La presión de Liverpool surgió efecto pero no pudo concretar en el arco rival, que tiene a un Keylor Navas, que con algunas intervenciones, fue clave para controlar la defensa del equipo.
La nota preocupante llegó para ambos equipos, pero con una baja inesperada e irremplazable. En 25 minutos de juego, una falta de Sergio Ramos sobre Salah (no cobrada), terminó con una grave lesión en el hombro del egipcio que debió abandonar el campo de juego entre lágrimas. En su lugar entró Adam Lallana.
Minutos más tarde, Carvajal fue el segundo lesionado del encuentro, luego de una inoportuna decisión de un taco que le generó una torción en la rodilla y con un llanto desconzolado, le dejó su lugar a Nacho.
La segunda etapa arrancó mejor para Real Madrid, que logró sentir la ausencia de Salah y el duro golpe que significó para Liverpool. En apenas dos minutos, tuvo la más clara del partido con un rebote que cayó en los pies de Isco, que pegó en el travesaño.
Sin embargo, un minuto después, Karim Benzema abriría el marcador con una viveza suya y un horror de Karius cuando quiso salir jugando de abajo. Dando un pase con la mano, el francés interceptó la trayectoria y no tuvo que hacer nada más para poner el 1 a 0, ante las inexplicables discusiones de sus compañeros.
Con ánimo, Liverpool fue en búsqueda del empate y apenas cinco minutos después del impacto, tuvo un corner a favor y no falló. Lovren ganó en lo alto y en el área chica, Mané corregió la trayectoria y puso el empate parcial.
Corriendo los 16 minutos de la segunda etapa, Zidane decidió sacar a Isco del campo de juego y en su lugar ingresó Gareth Bale, que tenía guardada una sorpresa. En sus primeros segundos en cancha, tomó un centro de Marcelo y de chilena volvió a poner en ventaja al "Merengue", con un gol memorable.
Los ingleses no se rindieron y fueron por todo. Mané se volvió a poner el equipo al hombro y tuvo la posibilidad de marcar el empate, pero el palo se lo negó. Luego los "reds" pidieron un penal de Casemiro, que no fue claro, pero no pudo doblegar a Navas.
A falta de siete minutos, el encuentro volvió a tener en Bale, con gran ayuda de Karius como responsable. Un zapatazo con potencia pero poco peligro, fue demasiado para el arquero y la pelota se le escurrió de las manos, marcando el 3 a 1, que sentenció las chances de su rival y confirmó la 13° Champions en la historia, la tercera de manera consecutiva.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018
— Real Madrid C.F. ⚽️ (@realmadrid) 26 de mayo de 2018
�� #CHAMP13NS | #HalaMadrid pic.twitter.com/oE3XozPzPt
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -