Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Racing cerró el campeonato de una gran manera y sueña con el pase a la Copa Libertadores. Como visitante, derrotó 3 a 1 a Banfield gracias a los goles de Marcos Acuña, Iván Pillud y Diego González. El Taladro cerró su campaña con un gol de Darío Cvitanich.
La "Academia" se quedó con un duelo clave en la lucha por el ingreso al máximo torneo continental. Es que si Estudiantes, San Lorenzo o Independiente no consigue un triunfo, estará en la próxima Copa Conmebol Libertadores 2018.
#RacingBanfield ¡Y ganó la Academia! pic.twitter.com/TXQmrUCZQ2
— Racing Club (@RacingClub) 26 de junio de 2017
En tanto, Banfield tiene un panorama más complicado para el ingreso porque depende de más de un resultado. De todas maneras, el campeonato realizado por el equipo de Julio Falcioni fue admirable y, de no ser la Libertadores, será la Copa Sudamericana.
El trámite del partido fue parejo. En el primer tiempo, prevalecieron las polémicas por el mal arbitraje de Fernando Rapallini que le anuló mal un gol a ambos equipos y puso el partido caliente. Tanto Racing como Banfield pudieron irse en ventaja en el marcador por la cantidad de situaciones, sin embargo los goles llegaron en el segundo tiempo.
Y en el complemento, prevaleció el equipo de Cocca. Rápidamente, a los 2 minutos, apareció su figura Marcos Acuña para definir junto a un palo y poner el 1 a 0.
Con el gol, el Taladro trató de ir a todo o nada por el empate. Racing se metió muy atrás y lo pagó caro, ya que a los 17 minutos, luego de varias atajadas del arquero Gastón Gómez, Darío Cvitanich rompió el cero y puso la igualdad en el marcador.
Con el empate, Banfield se aseguraba estar en la Copa Libertadores, pero tuvo fallas en el fondo y la "Academia" lo aprovechó. Primero, con la aparición de Iván Pillud que remató al arco y, gracias a un desvío, puso el 2 a 1.
Luego, con el equipo de Falcioni jugado en ataque, los visitantes supieron resolver un buen contraataque comandado por Lautaro Martínez que terminó con la definición de Diego González para liquidar el partido con el tercer gol.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -