Tras la escalada de inseguridad y violencia en la provincia de Buenos Aires, el diputado llamó a "colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública".
Diputados discute el proyecto de Ficha Limpia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se termina el campeonato, que cada vez está más apasionante. El torneo del fútbol argentino llega a su fin y falta poco para determinar quién será el campeón.
La fecha 26, que se jugará el próximo fin de semana, ya tiene a sus árbitros confirmados por AFA, en una jornada que tendrá un clásico y varios partidos importantísimos en la definición.
[ARBITRAJE] #PrimeraDivisión #Fecha26 Racing - San Lorenzo, Patricio Loustau pic.twitter.com/CR9CM99wBk
— AFA (@afa) 22 de mayo de 2017
Patricio Loustau será el encargado de uno de los partidos de la fecha: el clásico entre Racing y San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, Darío Herrera dirigirá el choque entre Huracán y Boca en el Tomás A. Ducó, mientras que River - Central será arbitrado por Fernando Rapallini.
[ARBITRAJE] #PrimeraDivisión #Fecha26 Huracán - Boca, Darío Herrera pic.twitter.com/KA88PhNRVa
— AFA (@afa) 22 de mayo de 2017
Por su parte, el duelo entre Aldosivi e Independiente en Mar del Plata tendrá como juez a Néstor Pitana.
Newell's-Olimpo, Jorge Baliño
Estudiantes-Unión, Silvio Trucco
Arsenal-Lanús, Juan Pablo Pompei
Atlético de Rafaela-Belgrano, Ariel Penel
Patronato-Godoy Cruz, Federico Beligoy
Vélez-Quilmes, Fernando Echenique
Defensa y Justicia-Tigre, Germán Delfino
San Martín (SJ)-Sarmiento, Facundo Tello
Talleres-Atlético Tucumán, Diego Abal
Banfield-Temperley, Fernando Espinoza
Colón-Gimnasia, Andrés Merlos
Actualidad -
Tras la escalada de inseguridad y violencia en la provincia de Buenos Aires, el diputado llamó a "colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública".
Actualidad -
La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
Actualidad -
El incremento iba a estar vigente para los consumos eléctricos a partir del sábado 1 de febrero y ocurre por un cambio que hizo el Gobierno en los subsidios a la energía.
Actualidad -
Durante la sesión, también se debatirán otros proyectos como los de reiterancia y juicio en ausencia.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -