Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alguna vez tenía que pasar. Juventus acumulaba 7 victorias consecutivas en la Serie A, pero esa racha positiva se terminó esta tarde en el empate ante Udinese.
Los goles, convertidos por el colombiano exEstudiantes Duván Zapata y Leonardo Bonucci dejaron un 1 a 1 que sorprendió a varios. ¿Por qué?
#SerieA
— Jaisenberg (@jai_el) 5 de marzo de 2017
El gol de Duván Zapata a Buffon https://t.co/Pa6af9yHhI
Por supuesto, el empate rompió la senda del triunfo del equipo turinés, que había ganado 7 seguidos en el torneo doméstico. Además, tenía otro juego ganado ante el Porto por 2 a 0 en la UEFA Champions League y dos victorias por la Copa de Italia, ante Milan y Napoli, que estiraban la racha a 10 festejos al hilo.
La igualdad resultó ser la primera de la temporada para la Juve en la Serie A, sólo había empatado con Sevilla y Lyon en Champions y con Milan en la final de la Supercopa de Italia, que luego perdió por penales.
Gol Leonardo Bonucci assist super keren dari Paulo Dybala @PauDybala_JR @bonucci_leo19 ��#UdineseJuventus pic.twitter.com/CdCdTksMUn
— Juve Clemenza (@JuveClemenza) 5 de marzo de 2017
Además, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que habían sido las figuras en el triunfo por la Copa de Italia ante Napoli por 3 a 1, no lograron esta vez desnivelar el marcador. Eso sí, Dybala metió el centro precioso que terminó en el empate de Bonucci.
Con este resultado, la Vecchia Signora estiró su ventaja sobre Roma, su inmediato perseguidor, a 8 puntos. El elenco de la capital había caído ayer por 2 a 1 ante Napoli, que se ubica 3° en el torneo italiano.
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -