¡Que impresión! El insólito motivo por el que Real Madrid perdió a una figura
En las últimas horas, el club español dio a conocer que uno de sus jugadores titulares no podrá estar en el cruce ante Apoel por Champions League por una razón de lo más extraña
Llegando como una apuesta y por una poca suma de dinero, Marco Asensio logró convertirse en poco tiempo en una de las figuras del Real Madrid en el cierre de la temporada pasada, y en el inicio de esta, aportando goles importantes contra Barcelona y Juventus.
De cara a un nuevo comienzo de la Champions League, donde la "Casablanca" va por la tercera corona consecutiva, el delantero que se ha ganado a los fanáticos, no pudo decir presente en el debut de su equipo ante el Apoel de Chipre por una insólita lesión, un poco asquerosa.
Si bien la noticia no fue trascendida por la cuenta oficial, fue el propio entrenador Zinedine Zidane en decir que el jugador sufrió la infección de un grano en una de sus piernas, que no le permitía subirse la media, y podría generarle mayor cantidad de daños.
El motivo del mismo, resaltaron que fue por un error a la hora de que Marco Asensio se depilara las piernas, para facilitar los masajes y evitar problemas con los bellos que pueden generar mayor problemas a la hora de aplicar cremas anestésicas. Insólito.
Incluso dicha situación ha generado risas en el propio Zizou a la hora de dar a conocer la noticia en la última conferencia de prensa, previa al encuentro. "Marco está con su grano. Lo tiene un poco ahí aún…”, remarcó.