El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A veces, hay determinadas situaciones o jugadas que empañan el resultado del partido. Y la lesión que sufrió el arquero Oscar Ustari en el empate (1 a 1) entre Atlas y Tigres por la Fecha 8 de la Liga mexicana, no fue la excepción.
Corría el minuto 84 del encuentro, cuando el argentino realizó un despeje, con tanta mala suerte que, en ese preciso momento, se lesionó la rodilla izquierda. El ex arquero de Independiente rompió en llanto y en un grito de dolor le hizo gestos a los médicos para que vayan a socorrerlo.
El primero en tomar dimensión de lo que sucedía fue Javier Aquino, jugador del equipo rival, que al ver la impresionante se tomó la cabeza con las manos.
Según el primer reporte difundido por Atlas, Ustari sufrió una luxación en la rótula izquierda. De todos modos, no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -