El gremio rechazó la última propuesta salarial y mantiene la medida para este jueves.

La Fraternidad ratificó el paro de trenes tras una nueva reunión sin acuerdo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde el pasado domingo (7/10), día en que comenzaron las competencias, distintos atletas fueron colgándose las primeras medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Sin embargo, los fanáticos de la cita olímpica no podrán ver cuántas medallas va acumulando cada país en el medallero. Por lo menos así será en la página y las redes sociales oficiales de Buenos Aires 2018.
"En los Juegos Olímpicos de la Juventud no se publica el medallero, el énfasis está puesto en celebrar por igual el esfuerzo de todos los atletas. Ellos dan lo mejor de si para inspirar a los jóvenes de todo el mundo abracen el deporte. Participar en Buenos Aires 2018 ya es ganar", explicaron una y otra vez desde la cuenta oficial de Twitter del evento, ante la reiterada consulta de los usuarios.

El gremio rechazó la última propuesta salarial y mantiene la medida para este jueves.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -