El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La guerra es uno de los peores males que contaminan a la humanidad. El odio y las peleas, lejos de solucionar los problemas, los aumentan y lo único que logran es la pérdida de vidas inocentes.
En contra de las hostilidades en Siria, el argentino Lionel Messi comunicó en su cuenta de Facebook su pensamiento a favor del cese de las hostilidades. El 10 del Barcelona, embajador de UNICEF, pidió por el fin de la guerra que tiene como rehenes a los niños.
El conflicto, que cumple 6 años desde su inicio en 2011, tiene involucradas directamente a grandes potencias mundiales, como Estados Unidos, Gran Bretaña, China y Rusia.
Además, millones de personas debieron convertirse en refugiados y abandonar sus hogares. La guerra ya se llevó más de 200 mil vidas. ¿Cuándo terminará por fin la lucha?

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -