Cuando todo hacía parecer que Manchester United se perfilaba como el gran candidato para quedarse con la Europa League y la clasificación a la Champions, sufrió dos duros golpes con 70 minutos de diferencia. Según Daily Record, Ibrahimovic y Rojo sufrieron roturas de ligamentos cruzados.
El primero en caer fue el defensor argentino, ya que tras poco más de 20 minutos de juego ante Anderlecht, chocó con un rival y quedó sentido. Luego, el sueco, principal estandarte del ataque de los "Diablos Rojos", tuvo una mala caída sobre su pierna derecha en tiempo cumplido y debió abandonar la cancha.
Si bien desde el conjunto inglés no se emitió un comunicado oficial, es un hecho que ambos jugadores se perderán el resto de la temporada, y probablemente la segunda mitad de 2018. Igualmente, se conoció que la lesión en la rodilla izquierda de Marcos Rojo es parcial.
Fuero del conjunto de Manchester, ambos jugadores atraviesan situaciones distintas. Por un lado, Rojo se estaba afianzando en la zagacentral tras dos años de trabajo y se perfilaba como una fija en la selección para evitar quedar afuera del Mundial de Rusia.
Mientras que Zlatan estaba atravesando su posible último (o anteúltimo) año en las grandes ligas del mundo para emigrar a Estados Unidos o China, de donde recibió ofertas. Con esta nueva situación, el crack de 35 años ¿se quedará y luchará por la vuelta o pensará en el retiro?