"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

España prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando todo hacía parecer que Manchester United se perfilaba como el gran candidato para quedarse con la Europa League y la clasificación a la Champions, sufrió dos duros golpes con 70 minutos de diferencia. Según Daily Record, Ibrahimovic y Rojo sufrieron roturas de ligamentos cruzados.
El primero en caer fue el defensor argentino, ya que tras poco más de 20 minutos de juego ante Anderlecht, chocó con un rival y quedó sentido. Luego, el sueco, principal estandarte del ataque de los "Diablos Rojos", tuvo una mala caída sobre su pierna derecha en tiempo cumplido y debió abandonar la cancha.
Si bien desde el conjunto inglés no se emitió un comunicado oficial, es un hecho que ambos jugadores se perderán el resto de la temporada, y probablemente la segunda mitad de 2018. Igualmente, se conoció que la lesión en la rodilla izquierda de Marcos Rojo es parcial.
Fuero del conjunto de Manchester, ambos jugadores atraviesan situaciones distintas. Por un lado, Rojo se estaba afianzando en la zaga central tras dos años de trabajo y se perfilaba como una fija en la selección para evitar quedar afuera del Mundial de Rusia.
Mientras que Zlatan estaba atravesando su posible último (o anteúltimo) año en las grandes ligas del mundo para emigrar a Estados Unidos o China, de donde recibió ofertas. Con esta nueva situación, el crack de 35 años ¿se quedará y luchará por la vuelta o pensará en el retiro?

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -

"No nos parecía razonable", dijo el jefe de Gabinete. El nuevo sistema iba a lanzarse el próximo 10 de febrero, pero en el Gobierno definieron postergarlo hasta que el proceso de desinflación "esté consolidado".
Actualidad -
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -