“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pesar de un nuevo intento para cambiar la decisión, Boca no podrá jugar con hinchas visitantes cuando juegue con Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo miércoles 9 de mayo, tras una disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).
Tal como había sucedido para el partido que, finalmente, fue suspendido el pasado domingo por la lluvia, la dirigencia del conjunto platense hizo un pedido para disputar el encuentro ante el Xeneize en el estadio Ciudad de La Plata, algo que fue rechazado.
Así, el encuentro entre Gimnasia y Boca se jugará el miércoles 9 de mayo a las 20.00, según confirmaron fuentes de seguridad a la agencia Noticias Argentinas.
En las últimas horas, el presidente del "Lobo", Gabriel Pellegrino había realizado formalmente el cambio de cancha, luego de evaluarlo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Sin embargo, fue el secretario ejecutivo de APreViDe, Juan Manuel Lugones, quien negó nuevamente la chance de los visitantes.
Boca puede llegar a consagrarse campeón antes de jugar contra Gimnasia o bien puede dar la vuelta olímpica en el "Bosque" dependiendo de lo que pueda hacer Godoy Cruz este fin de semana.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -