Ir al contenido
Logo
Pese a su estado de salud, Sevilla tomó una decisión impensada con Berizzo
Berizzo fue despedido como entrenador del Sevilla | (EFE Foto: EFE)

Hace un mes, Eduardo Berizzo era noticia en el ambiente futbolístico tras conocerse la noticia de su cáncer de próstata. Sin embargo, el fútbol es impredecible y hasta cruel. Sevilla decidió despedirlo por los malos resultados.

La aventura del entrenador argentino en tierras andaluces culminó de la forma menos pensada. El mundo del fútbol se solidarizó con él tras reconocer públicamente que tenía cáncer. Días después tuvo una intervención quirúrgica exitosa y había vuelto a las canchas hace pocos días.

A pesar de ello, el equipo no pudo acompañar al entrenador con buenos resultados. La reciente derrota ante la Real Sociedad por Copa del Rey y la catastrófica goleada sufrida por parte del Real Madrid, llevaron a la dirigencia a tomar la decisión.

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo", comunicaron en el sitio web del equipo.

Claramente, Sevilla no tomó en cuenta el estado de salud del entrenador ni su motivación de continuar al pendiente del primer equipo, a pesar de la reciente operación.

El fútbol, lamentablemente, te pasa factura si los resultados no acompañan. Así le pasó al "Toto", quien ahora deberá ver al Sevilla fuera del banco de suplentes.

Ultimas Noticias