La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tode Liverpool y sobre todo Egipto está pendiente de los resultados de los estudios que se están realizando sobre Mohammed Salah. Luego de la lesión, los hinchas del club saben que quizas lo perderán en el principio de la temporada, pero el temor pasa por Egipto, que firmó una histórica clasificación y se puede quedar sin la figura.
Desde el momento en el que el delantero se quedó retorcido de dolor en el piso, se supuso que la lesión no le iba a permitir seguir en el campo de juego de Kiev, pero minutos más tardes, la tensión se posó sobre las chances de que juegue el Mundial 2018.
Primero fue Liverpool que expresó una actualización de la lesión a través de la web oficial, a partir de unas declaraciones de Jurgen Klopp. "Es una lesión seria, muy seria", sentenció el entrenador de los ingleses en conferencia de prensa, y luego agregó. "Está en el hospital haciéndose rayos. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien".
Luego la asociación egipcia de fútbol envió un comunicado a través de Twitter, a raíz de la comunicación que mantuvo el doctor del equipo, con el cuerpo médico inglés, que se encuentra con el jugador en un sanatorio de Kiev.
"Dr. Mohammed Abu ola, el médico del equipo nacional, dijo que en la llamada telefónica que hizo en el servicio médico de Liverpool, Mohammed Salah fue herido en el hombro, añadieron que los rayos del día se haría en el lugar de la infección para determinar su rango, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomaría", recita el mensaje.
Hasta el momento, el futuro de Moh es una incógnita para el mundo del fútbol, que reza y pide para que se recupera y pueda demostrar todo lo hecho con su equipo, con la camiseta del país que tanto lo quiere y respeta. Ya el médico expresó su optimismo para que esté pero estos días serán vitales.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -