Lejos de conformarse con la cláusula que Cristian Pavón había firmado apenas unos meses atrás por 37 millones de dólares, Boca busca hacer la venta más importante de su historia con el joven jugador que ya se ha ganado su lugar en la Selección Argentina, pese a la mala tarea general del equipo en el Mundial.
De vacaciones tras la eliminación en los octavos de final y con el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la ciudad de Sarasota, Estados Unidos, Daniel Angelici habló con el jugador y sus allegados para logar un nuevo acuerdo económico para asegurar su continuidad por un tiempo más.
Para este nuevo contrato, esperarán que Kichan se sume a la pretemporada en Florida y ahi concretar el blindaje de 50 millones de dólares, que se cree también tendrá una mejora económica en el salario del jugador, que estuvo en la mira de varios clubes de Europa, en particular por el Arsenal de Inglaterra.
El objetivo de Boca es claro: la Copa Libertadores, y consideran que este año no se puede escapar. Con un gran equipo plagado de grandes refuerzos y pocas ventas, los hinchas y dirigentes confían en la preparación para volver a levantar el título más preciado del continente después de 11 años.