La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando todo parecía estar servido en bandeja para Boca se corone una vez más campeón del fútbol argentino, las lesiones se hicieron presente y perjudicaron el armado del equipo, por lo que Guillermo debió cambiar de esquema y nombres en varias ocasiones, sin poder encontrar un equilibrio.
La ausencia de Cardona y Barrios parecen haber pegado profundo en cuanto a creación de juego y recuperación, la vuelta de Tevez en el once inicial saca alguno de los fantasmas, pero ahora el "irremplazable" de los mellizos amaneció con una pequeña molestia y preocupa a todo los hinchas.
Cristian Pavón no participó del habitual entrenamiento a la mañana en Casa Amarilla por una pequeña molestia. Pese a esto, todo indica que el delantero será de la partida ante Newell's el próximo domingo. En su lugar, Cristian Espinoza ocupó la banda izquierda en el ataque del once que paro Guillermo.
La definición del campeonato, sumado al cierre del grupo de Copa Libertadores obliga al entrenador a pensar en perder jugadores por mayor tiempo y evitar que las molestias se terminen consolidando en lesiones, por eso esperarán a la práctica del sábado para definir la participación de "Kichan".
Bajo este panorama, al cual se suma la ausencia de Pablo Pérez por expulsión, Guillermo paró un equipo en cancha que se perfila para salir a La Bombonera. Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Nández, Almendra; Tevez, Ábila y Espinoza fueron los elegidos. En caso de mejorar, Pavón por Espinoza será la única variante.

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -