La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cristian Pavón volvió a ser fundamental para Boca y se fue ovacionado en la victoria por 2 a 0 ante Unión, que dejó al Xeneize a un punto de conseguir el título en la Superliga.
“Casi me largo a llorar, que te ovacione toda la gente es porque algo estoy haciendo bien. Estoy muy contento y agradecido”, aseguró el delantero de Boca.
“Mis compañeros me hacen jugar así. Ellos también corren, meten, juegan. Cuando pueden me encuentran a mí y trato de hacer lo mejor para el equipo”, explicó.
“Hago lo mejor para Boca, si me toca ir al Mundial iré con todas las ganas del mundo”, cerró Pavón.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -