Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.

El Gobierno informó los nuevos montos de las jubilaciones y asignaciones familiares que regirán a partir de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como suele ser su ideología de vida y la forma en la que se ha manejado durante toda su carrera, Dani Alves no teme en decir lo que piensa ni enfrentarse a cualquiera que se le interponga en su camino, o considere que esta perjudicando a otros.
En este caso, en su regreso a Brasil para los encuentros de Eliminatorias, el ex Barcelona elevó un duro reclamo y un mensaje de concientización contra el presidente de Brasil, Michel Temer, sobre un tema que preocupa mucho en el país y en el mundo: la contaminación del Amazonas.
"Señor Presidente, como brasilero me gustaría, desde mi mensaje y mi lectura, recordarle a su Señoría que un presidente es un representante de un país y su pueblo, que su obligación es hacer una gran gestión para el desarrollo y preservación de sus grandes patrimonios", inició el texto del jugador.
El mensaje surge en reclamo a los trabajos de destrucción que se realizan en uno de los pulmones de oxígeno más grandes del mundo, considerado un patrimonio natural, acusando a Temer de mirar a un costado cuando suceden estos actos atroces.
"Es inadmisible que se esté considerando la posibilidad de destrucción de nuestra AMAZONIA ... Cuando se debería estar tratando de combatir su destrucción clandestina", agregó Dani Alves en la publicación que lleva el título de "Todos por el Amazonas".
Finalmente, cerró asegurando que "luchar por un pueblo es el mayor desafío de un líder, hacerlos felices es la mayor satisfacción y ser honesto con ellos es su gran logro". Las críticas contra el presidente por su forma de gobierno generó una de las peores crisis de Brasil en democracia, y lejos está de revertirlo.
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -