Todos quieren la suya, pero también es un honor que él tenga la de ellos. Hace poco, Lionel Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram que incluye las camisetas que recibió de otros futbolistas de todo el mundo.
Los nombres de Francesco Totti, Cesc Fábregas, Pablo Aimar y Luis Suárez son sólo algunos de los más destacados, mientras que los clubes y las selecciones representadas pasan por Barcelona, Real Madrid, Manchester City.
En los últimos días, el futbolista argentino recibió de Will Genia, rugbier de la Selección de Australia, la camiseta de los Wallabies. Esta vez, el regalo para el mejor del mundo llegó por parte de José Luis Gómez, el lateral derecho de Lanús, que le dio su remera del Granate y posó junto a él para una foto.
A partir de ahora, el 10 tendrá la camiseta del club argentino. ¿La sumará a su colección? Las redes sociales oficiales de Lanús subieron la foto de Messi y sacaron pecho: "Nos volvemos locos. La Pulga con la camiseta más linda en la concentración de @Argentina. ¡Grande, Leo!".
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti