La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.

El Gobierno eliminó el "Día del Trabajador del Estado" y ATE no descartó realizar un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Karina se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su carrera es un éxito, y está en la plenitud de su romance con una de las figuras más destacadas del fútbol internacional. Por este motivo, habló de los inicios de su relación y destacó los talentos de su hombre.
La princesita, invitada al programa de Matías Martin, reveló que al Kun Agüero le gusta cantar y que "a ella le gusta". "A veces hacemos karaoke en la casa y cantamos los dos. Es el corazón ¿Viste? Yo cantaba mal y mirá. Él canta lindo", sostuvo.
¿Cuál es la clave del futbolista para desarrollar sus habilidades con gracia? Según las palabras de la intérprete de "Fuera", el carisma. "Es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera. Cuando alguien tiene ángel, la gente te quiere", mencionó.
En este sentido, el conductor aprovechó la oportunidad para indagar sobre el tema y le preguntó a Karina si fue ese carisma el arma de seducción que utilizó el Kun para conquistarla. Sin embargo, ella le retrucó: "Con atención. Me cuidó, no estaba acostumbrada. Se ocupó de mí".
¿Un palo para El Polaco? La madre de Sol, fruto de la relación entre ambos solistas, sostuvo que no le cuenta "sus cosas a nadie" pero que apareció una persona que le mostró interés en sus temas y que la aconsejó al respecto. "¿Qué me presten atención? Yo no estaba acostumbrada…", reconoció.
En relación, Martin señaló que pese a que la princesita habló de las virtudes del Kun como una cualidad más, es un gesto para destacar. Detalle en el que Karina estuvo totalmente de acuerdo. "Hay escasez de que alguien te preste atención sincera", confesó.
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.
Actualidad -
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -