La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Karina se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su carrera es un éxito, y está en la plenitud de su romance con una de las figuras más destacadas del fútbol internacional. Por este motivo, habló de los inicios de su relación y destacó los talentos de su hombre.
La princesita, invitada al programa de Matías Martin, reveló que al Kun Agüero le gusta cantar y que "a ella le gusta". "A veces hacemos karaoke en la casa y cantamos los dos. Es el corazón ¿Viste? Yo cantaba mal y mirá. Él canta lindo", sostuvo.
¿Cuál es la clave del futbolista para desarrollar sus habilidades con gracia? Según las palabras de la intérprete de "Fuera", el carisma. "Es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera. Cuando alguien tiene ángel, la gente te quiere", mencionó.
En este sentido, el conductor aprovechó la oportunidad para indagar sobre el tema y le preguntó a Karina si fue ese carisma el arma de seducción que utilizó el Kun para conquistarla. Sin embargo, ella le retrucó: "Con atención. Me cuidó, no estaba acostumbrada. Se ocupó de mí".
¿Un palo para El Polaco? La madre de Sol, fruto de la relación entre ambos solistas, sostuvo que no le cuenta "sus cosas a nadie" pero que apareció una persona que le mostró interés en sus temas y que la aconsejó al respecto. "¿Qué me presten atención? Yo no estaba acostumbrada…", reconoció.
En relación, Martin señaló que pese a que la princesita habló de las virtudes del Kun como una cualidad más, es un gesto para destacar. Detalle en el que Karina estuvo totalmente de acuerdo. "Hay escasez de que alguien te preste atención sincera", confesó.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -