El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mundo River está en boca de todos ante nuevos casos de doping por parte de futbolistas de dicho club. Por ello, el club de Nuñez emitió un comunicado donde confirmó que Camilo Mayada dio positivo. Además, confirmó la hipótesis respecto a la contaminación de algún producto que haya sido utilizado como suplementación.
Pese a esta confirmación, desde River no hablaron sobre otros supuestos casos como el de Sebastián Driussi, quien también habría dado positivo en un control. Sin embargo, el comunicado sólo se refirió a las situaciones de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.
Camilo Mayada tuvo un resultado analítico adverso en un control de dopaje que le fue realizado el 18 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Melgar (Perú). A su vez, confirmaron que la sustancia prohibida encontrada en el uruguayo es también la misma que la de Martínez Quarta, el diurético hidroclorotiazida.
 
  River confirmó que pedirá la contraprueba por el caso del uruguayo. Además, aclararon que pedirán análisis de las muestras de los suplementos al Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, para poder encontrar la fuente y el origen de la contaminación.
Por último, el club dio a conocer que Lucas Martínez Quarta fue provisoriamente suspendido, aunque las autoridades del club se presentarán en Asunción el próximo lunes para realizar el descargo pertinente en Conmebol.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -