Zenit sigue "de compras argentinas". Una vez más, el conjunto ruso contrató a un futbolista argentino. Se trata de Matías Kranevitter, quien dejó el Atlético de Madrid y en las próximas horas llegará a San Petersburgo para firmar su vínculo.
"El Atlético de Madrid y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter al equipo ruso", señaló el equipo colchonero en un comunicado.
El mediocampista salido de River llegó al equipo madrileño en agosto de 2015, aunque en la pasada temporada llegó en calidad de cedido al Sevilla. Bajo el mando del Cholo Simeone, en Atlético, disputó solamente 11 partidos, mientras que con Sampaoli en el equipo andaluz jugó 32 encuentros.
Se desconocen las cifras del traspaso y la duración del contrato que ligará al argentino con el Zenit. Sin embargo, medios europeos especulan que el monto de la operación podrían superar los 8 millones de euros.
Kranevitter es el cuarto jugador argentino en arribar al conjunto de San Petersburgo en este mercado de pases. Se suma a Leandro Paredes, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, estos dos últimos, compañeros suyos en River.