Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pocos días para el Mundial y con la lista llena de incógnitas, Argentina se prepara para un nuevo enfrentamiento de alto riesgo deportivo ante España, que podría ser una gran oportunidad para sacar conclusiones o tener más dudas sobre los jugadores que representarán al equipo. Sin embargo, muchos de ellos serán los que estuvieron presentes en las últimas tres finales.
Uno de los regresos más esperados y pedidos fue el de Gonzalo Higuaín. Luego de más de un año de ausencia en el conjunto albiceleste llegó a Manchester y dejando atrás las críticas, aseguró que ellos fueron los que pusieron la "vara alta" y por eso se ven obligados por los hinchas a ganar el campeonato.
Ante esas palabras, quien salió a responder y opinar sobre eso fue Mario Alberto Kempes. El campeón del mundo en Argentina 1978, se mostró sorprendido por lo dicho por el "Pipa" y fue muy crítico al respecto. "Llegar a las tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Cada uno saca las conclusiones que quiere", sentenció el "Matador".
"Las Copas América sirven para armar el equipo para llegar bien al Mundial. Si Higuaín dice que la vara esta alta por eso... El segundo no existe. Lo importante es ganar. A los dos años no se acuerda nadie si perdés", agregó, durante una entrevista radial con FM 97.9 Villa Trinidad, de la provincia de Santa Fe.
Por otro lado, se metió en la discusión por la lista de Jorge Sampaoli y dejó en claro que para él, "Dybala tiene que ir al Mundial porque es el desahogo de Messi. "A Dybala le están pasando factura por lo que dijo de Messi", apuntó el ex goleador sobre la frase del jugador que había dicho que "era difícil" jugar con Lionel.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -