En pleno campeonato, Boca no para de buscar jugadores. Esta vez, el club xeneize se quedó con una joyita de 13 años que muchos se animan a comparar con Lionel Messi. Se trata de Leonel Coira, un chico que ya estuvo en las inferiores del Valencia y del Real Madrid.
Según el diario Marca, Boca le ganó la pulseada a River, quien también contaba con intenciones de quedarse con el joven futbolista. Sin embargo, sus ganas, el hecho de ya conocer el mundo boquense y problemas familiares hicieron que pegue la vuelta al país.
Es que antes de sumarse al equipo donde fueran figuras Pablo Aimar y Mario Alberto Kempes, Coira se dio el gusto de entrenar con el club xeneize en "La Candela". Su familia
Gracias a eso y a las charlas de Claudio Vivas, coordinador general de las juveniles xeneizes, y Ramón Maddoni, encargado del fútbol infantil, Leonel Coira será nuevo jugador de Boca.
Jugará en la novena división bajo las órdenes del entrenador Luis Lúquez. El deseo de este chico y, sobre todo, de su familia es que "continúe con su formación y proyección como futbolista".
Así juega Leonel Coira, la nueva adquisión xeneize