La pelota volvió a rodar pero los billetes siguen sin llegar, o lo hacen a medias. El plantel de Newell's, que no se había entrenado en protesta por la falta de pago antes de la reanudación del campeonato, vuelve a sufrir por el mismo problema, aunque sí se entrena.
Según se informó, a los futbolistas se les debe enero, febrero y marzo, mientras que a los empleados no les pagaron marzo, 5 meses de obra social y aportes jubilatorios. Por eso, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados se presentará en Rosario para solucionar el conflicto.
En diálogo con TyC Sports, Sergio Marchi afirmó: "En principio, vamos a reunirnos con los directivos y esperamos que ellos den la respuesta. Entendemos que el club tiene el dinero que podría satisfacer lo que nosotros estamos reclamando. Le pedimos a los dirigentes mayor responsabilidad".
Mientras tanto, la Comisión Directiva de Newell's emitió un comunicado oficial con respecto a la deuda contraída e informó que el dinero adeudado hasta mayo de 2017 ya fue depositado.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti