Poco duró la alegría en plantel de Junior de Barranquilla, quien semanas atrás se consagró campeón de la Copa Colombia y obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores 2018. Es que se desató una interna entre dos jugadores del equipo y uno de los involucrados es un viejo conocido por los argentinos: Teófilo Guttiérrez.
Según afirman algunos medios colombianos, el ex delantero de River fue acusado por su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, de intentar conquistar a su esposa Gladys Ortega.
Para colmo, el sitio Fútbol Sin Límites de ese país, dio a conocer un audio en el que una mujer -aparentemente amiga de Ortega- revela todo lo que sucedió entre Teo y su compañero. Según el relato, Gutiérrez le mandó mensajes seductores a la mujer de Ovelar. Ella decidió mostrárselos a su marido, quien alzó la voz frente a las autoridades del club.
Ante la acusación, el delantero habría culpado a su comunity manager, aunque este lo negó y apuntó al colombiano como el responsable de dichos mensajes. Esta situación desencadenó una fuerte discusión entre los futbolistas. Incluso, Teófilo habría amenazado con presentar su renuncia. Sin embargo, después de que la dirigencia intercedió, el que dejaría la institución es Ovelar.