El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La previa de la final de la Copa Sudamericana se convirtió en una verdadera cacería. Es que a horas del partido entre Independiente y Flamengo, se registraron nuevos incidentes con simpatizantes del club de Avellaneda.
Sucedió en el lobby del hotel donde se aloja el equipo que dirige Ariel Holan. La policía junto a personal de seguridad del Hotel Hilton sacó a hinchas por la fuerza: les arrojaron gas pimienta.
La policía le tira gas pimienta a los hinchas de Independiente en el lobby del hotel. Lamentable pero real. pic.twitter.com/XGmy4MyFtX
— Muy Independiente (@MuyCAI) 13 de diciembre de 2017
Según trascendió, los simpatizantes del "Rojo" habrían ido al hotel a buscar entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo. Sin embargo, otra vez la violencia gana por goleada en un clima que parecía calmo, a pesar de lo sucedido en la noche del martes 12.
Durante la madrugada, hinchas de Independiente y del equipo de Río de Janeiro protagonizaron una batalla campal en las calles aledañas al hotel donde concentra el equipo argentino. Este hecho fue denunciado por el club de Avellaneda ante Conmebol.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -