Mientras el club confirmó a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios como concentrados para enfrentar a Colón en el comienzo de la segunda parte de la Superliga, salieron a la luz nuevos audios de una de las denunciantes del escándalo que comenzó hace 10 días en Puerto Madero.
En los audios que se viralizaron, una de las mujeres que estaba con los jugadores relató lo que vivió esa noche que terminó con la denuncia por violencia.
La mujer contó que fue una noche porque la llevó una amiga, ella no sabía quiénes eran los hombres pero se fueron porque vio a su amiga "histérica". "Al día siguiente me llaman a mi y me dicen que vaya, pero con otra amiga porque era mala onda", relató la mujer, y siguió: "Yo pensé que mi amiga les había pedido más plata, que se yo, problemas del rubro".
"Les dije que iba con una amiga profesional, stripper. Pero cuando llegamos se pusieron brutos", describió la denunciante y preguntó: "Quiero saber con quién voy a tener que arreglar, entonces Cardona me dijo que con él".
"Como son famosos, siempre van a estar del lado de ellos"
"A lo largo de la noche iban pidiendo cosas y en un tiro me dieron cachetazos. Como empezaron las agresiones física le dije a Wilmar que se calme porque le rompía la cabeza", describió la mujer.
"'A mí no me toques', le dije y me respondieron: 'Las contratamos para algo. Tienen que bailar'. Ese Wilmar, el más pendejo, se puso a bailar con la cuchilla y pensamos que nos podían matar, así que nos fuimos quedando más quietas".
Además, en sus audios cuenta que los deportistas estaban alcoholizados porque estaban bebiendo de vasos con forma de calavera, según la descripción de la mujer.
"Yo dije que me quería ir. Eran como las 5 de la mañana. Ahí se pusieron peor. '¿Qué te pensás? ¿Que sos una diva?', me dijo y ahí empecé a forcejear con Wilmar", relató.
"No me dejaban salir del ascensor y me empezó a pegar palmaditas en la panza. Yo le dije: 'Estoy embarazada'. ¿Sabés el problema que podés tener? Tengo un bebé en la panza. Yo vine a trabajar. Ustedes nos invitaron, no vinimos solas´", contó enojada.
Además, la denunciante aclaró: "El más petisito, Daniel, nos hablaba a nosotras y nos trataba de calmar. Nos dijo: `Les pido perdón en nombre de ellos, no se supieron manejar´. El pibe se daba cuenta que estaba mal, lo de la cuchilla y todo no le pareció nada gracioso".
Por parte de los acusados, su abogado Miguel Ángel Pierri, ante las versiones de la circulación de un audio, escribió en su cuenta de Twitter que no había ningún audio y menos aún uno de Edwin Cardona.