En caso de confirmarse la responsabilidad de Makintach, sería imputada de los delitos de los deberes de incumplimiento de funcionario público.

Burlando va a pedir juicio político de la jueza Julieta Makintach
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Panorama difícil para Estudiantes en la Libertadores. El equipo de Nelson Vivas cayó ante Barcelona de Ecuador como local en su segundo partido en el certamen y continúa sin puntos en el Grupo 1.
Fue 2 a 0 para los ecuatorianos, que festejaron gracias a los tantos de Jefferson Mena y Ariel Nahuelpán. El error en la salida de Mariano Andújar tras un corner fue determinante para la apertura del marcador.
Los dos tantos marcados en el segundo tiempo le dieron los 3 puntos al conjunto de Guayaquil, que no sufrió demasiado ante un Estudiantes tibio y sin demasiadas oportunidades de gol.
La presencia de Juan Sebastián Verón en la cancha no incidió para que el Pincha pudiera lograr al menos un empate y, sobre el final, el argentino Nahuelpán convirtió para liquidar el encuentro.
De esta manera, los de La Plata se ubican últimos y sin unidades en el Grupo 1 de la Copa Libertadores a falta de 4 partidos. El elenco de Vivas necesitará ganar al menos 2 de los choques restantes para aspirar a clasificarse a los octavos de final.
En caso de confirmarse la responsabilidad de Makintach, sería imputada de los delitos de los deberes de incumplimiento de funcionario público.
Actualidad -
Al menos 15 personas resultaron heridas. Ocurrió horas después de que Rusia y Ucrania realizaran la primera fase de un importante intercambio de prisioneros.
Actualidad -
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -