La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
5909.png?w=1024&q=75)
El campo alertó al Gobierno por el impacto del fin de la rebaja a las retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La temporada para San Antonio Spurs ha sido muy dura y llena de altibajos. Para completar, le tocó una parada brava en el inicio de los playoffs ante Golden State Warriors. La serie está 2 a 0 para los californianos y hace pensar que el final está cerca para el equipo de Ginóbili y compañía.
Por ello, en la ciudad del estado de Texas ya empezó la campaña para evitar el posible retiro del bahiense. San Antonio no se resigna y quiere tener a Ginóbili, al menos, un año más en su franquicia y en la NBA.
En las inmediaciones al estadio AT&T Center, apareció un cartel que llamó la atención en la ciudad y que causó revuelo en nuestro país. Un abogado, fanático del equipo, homenajeó a Ginóbili con una imagen y un mensaje en el que pide que continúe un año más en la franquicia comandada por Greg Popovich.
"Uno más Manu", dice el cartel gigante que le pide al basquetbolista argentino para que juegue una temporada más.
El abogado, llamado George Salinas, habló sobre esta iniciativa en honor a "Manu". "Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque", dijo en declaraciones a My San Antonio.
Además, comentó por qué puso el cartel. "Pensé que era una buena manera de hacerle saber que todavía lo quieren, que queremos que se quede", confesó.
Ginóbili tendrá que tomar una difícil decisión, una vez que termine la temporada. Todavía tiene contrato hasta el final de la temporada 2018-19, pero todo es incertidumbre respecto de su continuidad.
La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
Actualidad -
A través de un decreto, se implementará una plataforma que reemplazará el trámite presencial y reducirá los requisitos exigidos a los desarmaderos.
Actualidad -
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -
El ministro afirmó que las desvinculaciones permitirán ahorrar más de 2.000 millones de dólares. Antes, celebró el fin del asueto para los empleados estatales.
Actualidad -
Lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas, ante un pedido de la Unidad Fiscal AMIA. Entre los imputados hay ex funcionarios iraníes y miembros de Hezbollah.
Actualidad -