El nivel de los últimos años, su presencia en la selección argentina y el sueño de jugar con Lionel Messi, llenaron de dudas a los dirigentes e hinchas de Juventus cuando Neymar Jr fuera transferido a PSG, por 222 millones de euros, respecto al futuro de Dybala.
Si bien el ex Palermo e Instituto había renovado su contrato, en el club de Turín decidieron realizar una maniobra más para blindar la posible salida del jugador de la institución. Mediante sus redes sociales, la "Vecchia Signora" confirmó que Paulo usará la camiseta "10".
Obviamente, el propio Paulo Dybala se encargó de dar a conocer sus sentimientos y responsabilidades tras la noticia que le devolvió la respiración a los hinchas. Es "un dorsal especial y un honor usarlo. Trae consigo un sentido de gran responsabilidad, un sentido de pertenencia a la historia de un club como el Juventus Fc", escribió.
"Tenerla en mi piel no sólo es un sueño hecho realidad, desde que era un niño, pero también un compromiso cada vez mas fuerte que siento dentro de mí, para llevar a mi equipo a la victoria en todos los partidos, en todas las competiciones y todos los trofeos", agregó de manera emotiva.
Además no dejó de remarcar que dicho número ha sido cargado en los hombros por grandes figuras del club como Omar Sivori, Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero, Carlos Tevez y Paul Pogba, último en usarla en la temporada 2015/2016.