José Luis Chilavert sufrió un duro cruce con hinchas de River antes de embarcar el vuelo que los llevaba a Asunción. El exarquero no le tembló el pulso para nada y los invitó a pelear a cada uno. "Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tiré contra la pared", comentó.
Todo este episodio comenzó cuando el ídolo de Vélez se preparaba para embarcar el avión con destino a Asunción. En ese momento, una buena cantidad de hinchas de River, que también emprendían vuelo hacia la capital paraguaya, lo increpó y lo insultó.
"Tengo la espalda suficiente para los insultos. Si son tan guapos, vengan de a uno, les dije. Me insultaron en Ezeiza, de frente nadie me dijo nada. Dicen boludeces", expresó "Chila", en declaraciones a FM Late (93.1).
Así, reveló que los invitó a pelear a esos hinchas. "No vino nadie, sólo se acercó uno, le di un sopapo y lo tiré contra la pared", contó. Y agregó: "la mayoría de esos simpatizantes de River que viajaban a Paraguay venían sin hotel y pasados de rosca".
Por último, el histórico arquero paraguayo volvió a criticar a River en medio del escándalo por los doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. "Rodolfo D'Onofrio dice que le dieron pastillas contaminadas. ¿Dónde? ¿Quién? Si dan positivo, algo consumieron", cerró.