Una vez más, el Gobierno de Estados Unidos le negó a Diego Maradona la visa para ingresar al país. El actual entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes necesitaba que ese trámite sea convalidado para poder viajar a Miami y presenciar el juicio contra Claudia Villafañe, su ex mujer.
¿Cuá fue el motivo? El abogado del Diez, Matías Morla, explicó que la negativa estadounidense se debió a un insulto que el Diego dirigió hacia Donald Trump.
“Cuando estábamos por conseguir la visa, le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’ porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? Le respondió: ‘Es un chirolita’". Así lo explicó el abogado del ex capitán de la Selección Argentina, en diálogo con el programa Buenos días América.
De todas maneras, no fue la primera vez que Maradona vive esta situación. Es que luego de ser expulsado del Mundial de Estados Unidos en 1994 por dóping, al astro argentino también le habían negado el ingreso al país norteamericano.