Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El brasilero se está preparando para empezar la temporada 2018. El PSG enfrentará, ni más ni menos, que al Real Madrid por octavos de final de la UEFA Champions League el mes que viene. Será un partido que el ex jugador del Barcelona disfrutará ya que enfrentará a su ex clásico rival.
El 10 de la Selección de Brasil llegó a la capital francesa con el pase más caro de la historia (222 millones de euros). Durante sus primeros partidos tuvo un cruce con el delantero uruguayo Edinson Cavani y las opiniones por la polémica de quién debía patear los penales, no tardaron en aparecer.
Es probable que pronto veamos una broma contra alguno de sus compañeros, algo típico del brasilero que le gusta divertirse mientras trabaja.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -