Facundo Campazzo volvió a tener una noche alejada del nivel que supo demostrar en la NBA. Pese a su poca producción, el argentino pudo terminar festejando la victoria de los Nuggets ante Los Angeles Clippers en tiempo suplementario por 130-128.
En el Ball Center, el base cordobés estuvo en cancha poco más de nueve minutos en los que no convirtió al aro (tuvo 0-5 intentos y 0-3 desde la línea de tres), y apenas pudo completar la planilla con 2 rebotes y una falta personal.
El hombre clave de la victoria de los Nuggets fue una vez más Nikola Jokic, que cerró el encuentro con otro triple-doble y una actuación estelar. El serbio prácticamente jugó todo el partido (41 minutos) y firmó su trabajo con 49 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, además de 3 robos, una tapa y 4 faltas personales.
Como frutilla del postre, cuando faltaban 4 segundos para el final y el marcador estaba igualado en 127, Jokic, complicado por una doble marca, fabricó una enorme asistencia para Aaron Gordon, que estaba en el lateral opuesto de la cancha y terminó sentenciando la historia con un triple letal.
De esta manera, Denver se recuperó tras la derrota ante Utah Jazz y mantuvo el sexto puesto en la Conferencia Oeste, con un récord de 23 triunfos y 20 derrotas. Este viernes, desde las 23.00, los Nuggets volverán a tener acción cuando reciban a Memphis Grizzlies.