Denver Nuggets cayó por 97-106 en el primero de los dos duelos consecutivos que afrontará ante Memphis Grizzlies, con una baja producción de Facundo Campazzo.
En el FedExForum, el cordobés jugó 16 minutos en los que convirtió dos puntos luego de una buena penetración al aro. Además, capturó un rebote y tapó una pelota.
Por su parte, Leandro Bolmaro, que venía de brillar en su debut en la G-League con Iowa Wolves, volvió a ser convocado para jugar en Minnesota Timberwolves e ingresó sobre el final, cuando la derrota era un hecho ante Orlando Magic.
Así y todo, en el minuto que estuvo en cancha, el oriundo de Las Varillas capturó un rebote y le dio un pase a Malik Beasley (no fue contado como asistencia), quien convirtió el triple que decoró el 115-97.
Gabriel Deck, en tanto, arrastra una molestia en un talón y no estuvo presente en la caída de Oklahoma City Thunder por 99-94 frente a Los Angeles Clippers, que tuvo un intratable Paul George que firmó una planilla con 32 puntos (9 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y un tapón).
Este miércoles, desde las 21.00 (hora argentina), los Nuggets volverán a verse las caras ante los Grizzlies, mientras que Minnesota recibirá a los Clippers. Un día más tarde (4/11), a partir de las 23.30, el Thunder enfrentará a Los Angeles Lakers.