Minnesota Timberwolves disfruta de un buen presente y continúa caminando por la senda triunfal en la NBA, donde hilvanó su cuarta victoria consecutiva este domingo tras derrotar a Dallas Mavericks por 111-105.
En el Target Center, el cordobés Leandro Bolmaro ingresó dos minutos en los que sólo registró una falta.
La figura de los Timberwolves fue Karl-Anthony Towns, que sumó 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras Tim Hardaway Jr. se destacó en Dallas con 28 puntos, 6 rebotes y la misma cantidad de asistencias.
Con este resultado, Minnesota marcha en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 15 victorias y 15 derrotas, y se ubica inmediatamente por encima de Dallas (14-15).
El que no tuvo acción fue Facundo Campazzo, debido a que el partido que Denver Nuggets debía disputar ante Brooklyn Nets fue postergado por casos de coronavirus (COVID-19) entre los jugadores de la franquicia de Nueva York.
Además, la organización de la Liga también suspendió los encuentros programados para la jornada entre Atlanta Hawks - Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers - New Orleans Pelicans por el mismo motivo.