Denver jugó uno de sus mejores partidos del año y consiguió, al menos, una vida más en los playoffs de la NBA ante Golden State. Este domingo, los Nuggets ganaron por 126-121 y achicaron distancias en la serie, que ahora está 3-1 a favor de los Warriors. Ahora, el cruce vuelve a San Francisco, donde este miércoles volverán a enfrentarse por el quinto duelo.
Una vez más, Nikola Jokic volvió a tener una actuación a la altura de lo que su equipo necesitaba. El serbio dominó en todos los rubros y firmó una planilla con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Pero además, estuvo bien acompañado por Monte Morris (24 puntos) y Aaron Gordon (21). Mientras que Will Barton se encargó de meter un triple clave en los últimos segundos que evitó la barrida por parte de los Warriors.
Facundo Campazzo, por su parte, sigue sin tener demasiadas chances y apenas sumó 23 segundos en cancha, donde no registró estadísticas.
Por el lado de Golden State, Stephen Curry, como siempre, se destacó con 33 puntos (3 rebotes y 8 asistencias), seguido de Klay Thompson, con 32.
El quinto juego entre Denver y Golden State, que está a una victoria de sellar la clasificación, se disputará el próximo miércoles, desde las 23.00 de la Argentina.