Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cordobés sumó 8 puntos, 5 rebotes y la misma cantidad de asistencias en la derrota de los Nuggets ante los Mavericks por 103-89.
Luego de haber tenido su mejor partido desde que llegó a la NBA el sábado pasado, Facundo Campazzo tuvo un rendimiento aceptable, sin tanta influencia en el aro pero con su aporte característico en la faceta defensiva. Sin embargo, Denver Nuggets no pudo ante Dallas Mavericks, que se impuso por 103-89.
Luego de una primera parte en la que estuvo lejos de su nivel, el cordobés mostró una producción más cercana a su potencial y terminó una firmando una planilla con 8 puntos, 5 rebotes y la misma cantidad de asistencias, además de una tapa en 33 minutos.
A volaaaaaaar con @facucampazzo ⚡️
— TeamFacu (@TeamFacu7) January 4, 2022
Se lo nota más agresivo en el inicio del complemento. pic.twitter.com/EU6Shmd9Mi
De todos modos, ni el aporte del argentino ni la buena tarea del serbio Nikola Jokic, que lideró a los Nuggets con 27 puntos (16 rebotes, 3 asistencias y 2 robos), pudieron frente a un Dallas comandado por Luka Doncic. El esloveno encaminó a los Mavericks a la victoria con 21 puntos, 15 asistencias, 8 rebotes y 4 robos, en 34 minutos.
Pese a la derrota, Denver se mantiene quinto en la Conferencia Oeste, con un récord de 18 victorias y 17 duelos perdidos. Ahora, tendrá la posibilidad de volver a la senda triunfal el próximo jueves a la medianoche, cuando reciba a Utah Jazz.
Los mejores momentos del partido de Campazzo en la derrota de Denver ante Dallas
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -