Luego de haber tenido su mejor partido desde que llegó a la NBA el sábado pasado, Facundo Campazzo tuvo un rendimiento aceptable, sin tanta influencia en el aro pero con su aporte característico en la faceta defensiva. Sin embargo, Denver Nuggets no pudo ante Dallas Mavericks, que se impuso por 103-89.
Luego de una primera parte en la que estuvo lejos de su nivel, el cordobés mostró una producción más cercana a su potencial y terminó una firmando una planilla con 8 puntos, 5 rebotes y la misma cantidad de asistencias, además de una tapa en 33 minutos.
De todos modos, ni el aporte del argentino ni la buena tarea del serbio Nikola Jokic, que lideró a los Nuggets con 27 puntos (16 rebotes, 3 asistencias y 2 robos), pudieron frente a un Dallas comandado por Luka Doncic. El esloveno encaminó a los Mavericks a la victoria con 21 puntos, 15 asistencias, 8 rebotes y 4 robos, en 34 minutos.
Pese a la derrota, Denver se mantiene quinto en la Conferencia Oeste, con un récord de 18 victorias y 17 duelos perdidos. Ahora, tendrá la posibilidad de volver a la senda triunfal el próximo jueves a la medianoche, cuando reciba a Utah Jazz.
Los mejores momentos del partido de Campazzo en la derrota de Denver ante Dallas