Facundo Campazzo sigue recuperando confianza y sosteniendo el buen rendimiento que viene logrando en la NBA. Y este miércoles, cumplió con otra buena tarea pese a la derrota e Denver Nuggets frente a Orlando Magic por 108-103.
En los 27 minutos que estuvo en cancha, el base cordobés convirtió siete puntos, dio cuatro asistencias, capturó dos rebotes y logró la misma cantidad de robos.
Los Nuggets se mantuvieron al frente del marcador durante la mayor parte del partido. Sin embargo, en la segunda mitad del juego, los locales comenzaron a dominar las acciones y acotaron la desventaja (se fueron al descanso abajo 63-47), hasta que en los últimos segundos dieron vuelta la historia y sellaron el triunfo con un triple de Franz Wagner y dos tiros libres de Cole Anthony.
Denver volverá a jugar el próximo sábado, desde las 15.00, cuando visite a New York Knicks.
Minutos para Bolmaro
Leandro Bolmaro, el otro cordobés que juega en la mejor liga de básquetbol del mundo, también sigue sumando minutos en Minnesota Timberwolves. Esta vez, el alero jugó 16 minutos y convirtió dos puntos en la caída de su equipo frente a Washington Wizards por 115-107.
Los Timberwolves volverán a saltar a la cancha este viernes, cuando a partir de las 21.30 enfrenten a Brooklyn Nets.