Ir al contenido
Logo

La violencia en el fútbol se cobró una vida una vez más. En este caso, se trata de un barra brava de All Boys, que falleció en la madrugada del lunes 2 de abril luego de recibir un balazo en la cabeza por internas entre las facciones.

El hecho habría ocurrido justo después de que el "Albo" empatara frente a Sarmiento de Junín en el estadio "Islas Malvinas" del barrio de Monte Castro, en el marco del Campeonato de Primera B Nacional.

También te puede interesar: 33 barras de Defensa y Justicia detenidos antes del partido contra River

Sin embargo, los disparos tuvieron lugar en la puerta del Club Iguazú, ubicado en San Blas 4.225, cerca del estadio de All Boys.

All Boys
El hecho tuvo lugar justo después del partido disputado ayer | Foto: Twitter @caallboys

De acuerdo a lo informado por Télam, no habría habido un intercambio de disparos, sino que sería una pelea cuyo trágico final terminó con la utilización de un arma de fuego.

El herido, identificado como Marcelo "Chino" Ojeda, fue internado de urgencia en el Hospital Vélez Sarsfield y se esperaba someterlo a un tratamiento de alta complejidad, aunque, lamentablemente, falleció en horas de la madrugada.

Si bien circularon varios apodos de quienes podrían estar involucrados en esta disputa fatal, aún no se determinó cuál fue el motivo que originó la pelea.

La hinchada de All Boys es conocida en las últimas décadas como "La Peste Blanca"; al comenzar el actual torneo de la B Nacional apareció una bandera que la denominaba también como "La Barra de Muro" en alusión a un supuesto nuevo jefe, pero ésta desapareció en los últimos partidos.

Ultimas Noticias