El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador de 35 años fue despedido por el Sevilla, el club en donde jugaba, pero también por cientos de personas en redes sociales.

José Antonio Reyes, el futbolista español de 35 años, falleció esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera, luego de que el vehículo se descarriló del camino y se prendió fuego.
Así lo informó el Sevilla a través de su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor", mientras que luego lo definieron en un comunicado como una "leyenda eterna en Nervión por su zurda prodigiosa".
El jugador debutó en ese club a los 16 años; luego, pasó por equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura Unión Deportiva.
Justamente, el último club lo despidió también en su cuenta de Twitter: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma".
Entre sus grandes victorias, se encuentran la UEFA Europa League en 2010, 2012, 2014, 2015 y 2016, la Supercopa de Europa en 2010. Además, participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -