José Antonio Reyes, el futbolista español de 35 años, falleció esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera, luego de que el vehículo se descarriló del camino y se prendió fuego.
Así lo informó el Sevilla a través de su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor", mientras que luego lo definieron en un comunicado como una "leyenda eterna en Nervión por su zurda prodigiosa".
El jugador debutó en ese club a los 16 años; luego, pasó por equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura Unión Deportiva.
Justamente, el último club lo despidió también en su cuenta de Twitter: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma".
Entre sus grandes victorias, se encuentran la UEFA Europa League en 2010, 2012, 2014, 2015 y 2016, la Supercopa de Europa en 2010. Además, participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.