La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Nacional le ganó a México por 2 a 0 y el próximo miércoles enfrentará a Polonia en busca de la clasificación a octavos de final.
Después de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina venció a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C. El próximo miércoles, enfrentará a Polonia en busca de sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Polonia quedó como líder con 4 puntos, uno por encima de Argentina y Arabia Saudita. En tanto, México marcha último con una unidad.
El equipo argentino depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda, y lo conseguirá si le gana al conjunto europeo capitaneado por Robert Lewandowski.
De hecho, si la Selección Nacional gana y Arabia Saudita no vence a México, los dirigidos por Lionel Scaloni terminarán como primeros de la zona. Pero si el conjunto arábico supera a los mexicanos, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol.
En caso de que Argentina empate, habrá que esperar por una igualdad entre Arabia Saudita y México para seguir en carrera.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -