El delantero egipcio de Liverpool, Mohamed Salah, confesó que daría "todos" los premios individuales por volver a jugar la final perdida de la Champions League contra Real Madrid por 1 a 0 en París el sábado pasado.
En este sentido, el atacante estrella se lamentó: "Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos mis premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", en una publicación en su cuenta de Twitter.
Además, añadió: "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo", en el marco de un final de temporada amargado para los dirigidos por Jurgen Kloop que se quedaron en la puerta de conquistar la Champions y a un punto del título de la Premier.
Por último, concluyó: "Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana",