Rendirse no es una opción. Barcelona cayó 3 a 1 como local ante Real Madrid en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, pero ya se entrena de cara a la revancha que se disputará este miércoles.
En ese sentido, Lionel Messi publicó en Instagram las fotos de la práctica de este lunes y dejó un mensaje, una prueba de carácter, de que no todo está perdido: "Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza".
El crack de la Selección Argentina marcó el gol de penal que significó el empate parcial a falta de 13 minutos para el final, aunque Cristiano Ronaldo y Marco Asensio le dieron el triunfo al equipo Blanco con dos misiles inatajables.
La vuelta será en el Santiago Bernabéu este miércoles desde las 18 (hora argentina), y Barcelona contará con una ventaja: el Madrid no tendrá a CR7, que fue expulsado y sancionado con 5 fechas de suspensión por empujar al árbitro.
La posibilidad de que el conjunto de Ernesto Valverde marque los 3 goles que necesita para dar vuelta la serie es alta dada la capacidad de sus futbolistas. ¿Creés que podrá reponerse y quedarse con la Supercopa?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti