La salida de Neymar del Barcelona dejó varias polémicas con respecto a algunas relaciones personales dentro del club y sembró muchas dudas sobre las diferencias entre el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.
El extremo brasileño, que fue transferido por 222 millones de euros, evidentemente no se llevaba bien con Josep Maria Bartomeu, Presidente blaugrana, y así lo hizo saber en las redes sociales.
El crack de 25 años, actualmente en la Selección de Brasil para jugar las Eliminatorias, escribió en Instagram un duro comentario contra Bartomeu en una publicación de Esporte Interativo.
El canal de TV brasileño reprodujo las declaraciones del titular culé: "Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre", y el futbolista estalló contra él: "Ese presidente es una broma", lanzó.
El nuevo jugador de PSG expresó su enemistad con la autoridad barcelonista, así como manifestó mediante fotos que su relación con los referentes del plantel culé, Lionel Messi y Luis Suárez, está en uno de sus mejores momentos.
De esta manera, se vuelve a especular con el distanciamiento de los líderes del vestuario azulgrana con la dirigencia que comanda Bartomeu en una de las peores crisis institucionales del Barcelona. ¿Pensará Messi lo mismo que Neymar?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti