Ante el retiro de Floyd Mayweather como boxeador, no faltaron retadores para que vuelva a poner en juego su impresionante récord de 49 - 0. Sin embargo, el polémico boxeador aseguró que la única forma de volver a ponerse los guantes sería en una pelea frente al Connor McGregor, estrella de la UFC.
Ante esto, los patrocinadores y agentes comenzaron a avanzar sobre la posibilidad de concretar el enfrentamiento que sería bajo las reglas del boxeo. Ya que será un impedimento del irlandés de utilizar otras técnicas y el estadounidense volvería tras dos años de ausencia luego de derrotar a Andre Berto en septiembre de 2015.
"La gente quiere ver esta pelea y vamos a darle lo que quiere. Sería un buen espectáculo”, afirmó “Money” ante la posibilidad de volver del retiro. En la otra esquina, “The Notorious” se muestra confiado de concretar la pelea, a tal punto que pretende dejar el combate en artes marciales mixtas (MMA) y priorizar el boxeo: “Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather... Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero", afirmó.
Sin lugar a dudas, los perfiles de los luchadores no serán fáciles de complacer respecto al dinero para subir al ring. De reconocida trascendencia y polémica en sus redes sociales, ambos ostentan del dinero con ropa y objetos extravagantes y buscarán una cifra récord para retirarse con sus bolsillos llenos como deportistas.
Connor McGregor comenzó a agitar las aguas en Instagram: "Le voy a romper la cara"
Ante esto, el presidente de la UFC Dana White aseguró que si la pelea entre Mayweather y Pacquiao hizo medio billón, ‘esta pelea es del billón de dólares’. Además rescató que las negociaciones van acelerando y se van acercando a lo pretendido por los protagonistas y, obviamente, por los patrocinadores.