La noticia de la salida de Mauro Zárate a Boca sigue dando que hablar. No sólo por que los rumores que comenzaron esta mañana fueron confirmados, sino que luego de que el jugador se retirara del club con sus pertenencias, presentará una carta de despedida para los hinchas del club de Liniers en un momento incómodo.
El hincha argentino es pasional, pero muchas veces esa pasión la convierte en enojo, bronca y frustración, y eso es lo que está pasando ahora. En especial con el jugador que fue recibido con mucho cariño y que hace menos de un año había dicho que en Argentina sólo jugaba en Vélez.
A raíz de eso, presentó una carta de disculpas, arrepentimiento y molestia por la situación que avivó la polémica sobre los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión. "Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes para recibir estas explicaciones.... Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez! Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", arranca la carta del jugador.
Si bien el jugador deja en claro que su salida no es "por un problema económica", aseguró que no busca comprender a los hinchas que estén enojados con él, dejando en claro que si estuviera en el lugar de los hinchas, tampoco hubiera entendido su salida, en una confesión que desató bronca.
Respecto a su futuro, todavía no está confirmada su llegada a Boca Juniors, aunque parece ser un hecho que firmará con dicho equipo. Según se informó, podría ser un contrato de tres años, en donde buscará el título de la Copa Libertadores.