El pase de Mauro Zárate a Boca será un recuerdo que los hinchas de Vélez difícilmente olvidarán y que trajo consigo una serie de polémicas, incluyendo una fuerte interna familiar. Sin embargo, el jugador ya busca dejar atrás esas críticas y se prepara para afrontar una nueva pretemporada con el club que le compró la ficha a Watford.
En esta jornada de viernes, el delantero de 31 años arribó a las instalaciones de Casa Amarilla para tener su primer entrenamiento y desde el club lo recibieron con un video especial por su llegada. Caminata por las instalaciones, ingreso a la Bombonera y breve entrevista con el sitio oficial del club.
“Estoy con muchas ganas y con mucha expectativa. Espero hacer las cosas bien y poder ayudar para seguir ganando cosas. Al equipo lo vengo siguiendo y lo conozco. Espero poder ayudar desde mi lugar para seguir consiguiendo cosas y ganar la Copa (Libertadores)”, sentenció Mauro en su primera entrevista como jugador del club.
Luego de haber superado la revisión médica de este jueves, el atacante se presentó a los entrenamientos y ya completó el mismo vistiendo los colores de Boca, que se prepara para viajar a Sarasota, Estados Unidos, para la pretemporada.
Con su llegada a Boca, Mauro Zárate arrancará en el club número 11 de su carrera, en la que nunca pudo asentarse a nivel europeo, donde ha pasado por tres clubes en Italia (Lazio, Inter y Fiorentina) y otros cuatro en Inglaterra (Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers y Watford), además de haber tenido dos experiencias en Medio Oriente.